Nueve novísimos autores españoles. "Y todos tus días malos acabarán"

REF 978-84-09-20055-9
€13.00
Disponible
1
Información del producto

VVAA / 200 páginas / 12 x 19 cm / Encuadernación en rústica / ISBN: 978-84-09-20055-9 / pvp: 13€ / editorial: Walden

Antología de historias, relatos y cuentos de nueve novísimos autores españoles, cincuenta años después de la publicación del libro de Castellet del que tomamos la idea y poco más.

Pronto aparecerán los primeros libros sobre el coronavirus, o escritos durante el confinamiento, el primer autor post-cuarentena, la generación covid19. Este libro no lo es. Fue ideado hace meses y escrito cuando lo que había era "la normalidad". No sabemos qué habrá después. ¿Otra normalidad? ¿La anormalidad? ¿Era realmente normalidad lo que teníamos antes?

El título del libro es Y todos tus días malos acabarán. Se refiere a los días malos de los personajes de los relatos, pero también a los tuyos, lector. A los actuales, a los futuros. Los pasados ya has visto que acabaron. Es una frase de una canción de The Flaming Lips llamada Bad Days, de hace 25 años. Ya entonces los días malos acababan.
Nueve autores novísimos nos ofrecen veinticuatro relatos. Algunos autores son más novísimos que otros. Varios ya han publicado sus libros de debut, en Libros Walden o en otras editoriales. En estos veinticuatro relatos de estos nueve autores novísimos predomina lo inquietante y el humor, ya sea desde la ficción especulativa, el fantástico costumbrista, el relato detectivesco, la ciencia ficción o la angustia cotidiana. Hay relatos largos,
relatos cortos y microrrelatos. Hay relatos narrados en primera persona, relatos narrados en tercera persona y un relato narrado por Loquendo. Hay también una disculpa legal en comic sans y una lista de otros posibles títulos para este libro. Creemos que es una buena muestra de un grupo de autores que hace cosas interesantes.
Guardar este producto para más tarde

© LA SOMBRA DE CAÍN, 2018. Todos los derechos reservados.