TIENDA ONLINE

Elevado el muro

REF 978-84-124407-8-2
€12.00
Disponible
1
Información del producto

Título: Elevado el muro / Autor: Pepe Jesús Sánchez Marín / Prólogo de Cristina Grisolía y Adan Kovaacsis / ISBN: 978-84-124407-8-2 / Pág: 302 / PVP: 12 € / editorial: Polibea

Elevado el muro, fruto de un encuentro casual, es el relato entre exaltado y poético de alguien que descubre la fuerza de la escritura y su potencia transformadora. La narración desgrana en capítulos breves un mosaico de personajes y paisajes que ya no existen y que hablan de un tiempo en el que la naturaleza, la tradición y la moral se imponían con rotundidad a la gente y al deseo de los individuos. Un lugar donde imperaba la ocultación y el silencio mientras el ruido de la vida pasaba por dentro.

PEPE JESÚS SÁNCHEZ MARÍN, nació en 1952 y creció en Almería. Ha trabajado como docente y técnico de servicios sociales en temas de infancia y familia. Ha publicado hasta la fecha tres libros de poemas: Paseantes hoy (Editorial Celesta, 2014), Si Abel matar pudiera (Letra Impar, 2017) y El fondo de la hora (Polibea (2019). También han aparecido publicados poemas suyos en libros colectivos como Así es la cosa y Un zumbido constante, y en revistas especializadas como Cuadernos del Matemático y otras. Con el ilustrador Adolfo Barranco Aparicio, el embajador, ha elaborado una plaquette con poemas cortos que se halla en período de impresión y que es el anticipo de un poemario inédito titulado Labores de talla. Fruta encendida y Crónicas de la orilla son otros poemarios suyos inéditos. Elevado el muro es su primer libro en prosa.
Guardar este producto para más tarde

Conoce nuestros espacios en Madrid y Valladolid