top of page

TIENDA ONLINE

El viejo elefante de los colmillos rotos

978-84-128079-0-5
€18.00
Disponible
1
Información del producto

Título: El viejo elefante de los colmillos rotos / Autor: Manu Tejada / Género: novela / Tamaño: 150 x 210 mm / Pág: 206 / PVP: 18,00 € / ISBN: 978-84-128079-0-5 / Editorial: Versátiles

“Dejas la imagen de tu nieta y tu nieto jugando en el jardín y te sientas de nuevo en la cama. Tienes que llenar la maleta, la maldita maleta, la jodida maleta, cerrarla y bajar las escaleras para enfrentarte a tu destino. A pesar de que te duelen las rodillas y la espalda, no piensas pedir ayuda a nadie. Ni ahora ni nunca. Como dice tu hijo, eres un orgulloso. No solo lo eres, sino que te sientes orgulloso de ser orgulloso. Es una especie de orgullo al cuadrado que tu nuera no soporta. Y quizá haya sido ese orgullo elevado al cuadrado o al cubo el que te ha llevado a esta situación. Aunque, si lo analizas bien, no es orgullo. El orgullo se emparienta con la soberbia, y tú no eres soberbio. Nunca lo has sido. No, no es orgullo: es dignidad. Y por dignidad, te vas a demorar un poco más. Necesitas tiempo para acabar de despedirte y lo vas hacer. Después de tantos años viviendo en esta casa, nadie te puede exigir que te des prisa. Que esperen. Que se traguen su impaciencia. Que se jodan un poco. Tú, a lo tuyo.”

Manuel González Fernández de Tejada, “Manu Tejada” (Logroño 1970). Autor riojano gallego afincado en Santiago de Compostela desde hace casi cinco lustros. Ha publicado para “Contos Estraños” (Urco Editora), libro “Plof”, historia de un globo y el relato “El último minuto”.

En su obra se integra una triple dimensión social, ambiental y fantástica, donde se combinan historias de lo más diverso con una prosa fluida y absorbente que atrapan al lector. En la actualidad ultima la preparación del libro de relatos “Fantasmas enamorados” y de la novela “La vida después de Alba”, ambas de próxima publicación.
Guardar este producto para más tarde
bottom of page