El amor en la era del big data

REF 978-84-92476-77-0
€11.00
Disponible
1
Información del producto

Autor: Rodrigo Garrido Paniagua / Páginas: 104 / Dimensiones: 145 x 210 mm / Encuadernación: Rústica / Isbn: 978-84-92476-77-0 / Editorial: Difácil

Vivimos los cambios que propician las nuevas tecnologías, y las nuevas realidades social y política, entre el extañamiento y la melancolía. El pasado más cercano es un recuerdo gozoso ante la sospecha creciente de que somos la última generación puramente humana y vamos a caer en el futuro como quien se hace un selfie en el borde de un rascacielos.

Con una extraordinaria lucidez poética, Rodrigo Garrido Paniagua nos enfrenta a la violencia de la sociedad moderna donde todo parece un juego, cada vida o muerte un espectáculo que grabar, cada beso una impostura.

El amor en la era del big data es un poemario vibrante, lleno de imágenes impactantes y una inapelable actualidad. Si la incertidumbre y el desasosiego pueden engendrar este libro, a lo mejor el futuro sí vale la pena.

¿Hay espacio para el amor a pesar de este tiempo acostumbrado a la desesperanza?, te pregunto.

RODRIGO GARRIDO PANIAGUA (Valladolid, 1978) estudió Historia del Arte en la Universidad de Valladolid. Ha publicado los libros de poesía Los dormidos (Origami, 2014 ), La primera vez que vi un animal muerto (DIFÁCIL, 2016) y El silencio del hombre sin otro hombre (DIFÁCIL, 2018) Ha participado en la revista de poesía Papeles del Martes, editada por Luis Frayle Delgado y la Diputación de Salamanca, en la revista digital Papeles de Humo, editada por Julián Alonso, y también en la revista El Cobaya, editada por José María Muñoz Quirós. Ha sido incluido en la antología Ni una más. Poemas por Ciudad Juárez, con selección y prólogo de Uberto Stabile (Amargord, 2014), en la antología de Voces del Extremo Poesía antidisturbios (Amargord, 2015) y en Poesía en Vivo. Antología de las Jornadas de poesía en Valladolid «Tradición y modernidad», 2017 (Páramo, 2017). Ha participado en las Voces del Extremo, Poesía antidisturbios (Logroño) y Poesía e Ideología (Moguer, Huelva). Es partícipe de la iniciativa de micrófono abierto de poesía y microrrelato Susurros a pleno pulmón.

Guardar este producto para más tarde

© LA SOMBRA DE CAÍN, 2018. Todos los derechos reservados.