TIENDA ONLINE
El Cerrajero
Título: El Cerrajero / Guion: Adrián Benatar / Dibujo: Carmen Cantero / ISBN: 978-84-19793-42-3 / Edición rústica / 16,5 x 23,5 cm / Pág: 112 / a color / PVP: 16 € / Editorial: Cósmica
Suena el teléfono y una noticia demoledora golpea a Aurora desde el otro lado: su padre acaba de fallecer. El duelo llega con un efecto retardado, silencioso y pesado. Los momentos de su infancia se mezclarán con los desacuerdos que tuvo con su padre y la culpa que siente por haberse alejado hasta llegar a ser casi unos desconocidos. Aurora lo acusa de que su madre les abandonara, de que no consiguiera hacer que se quedara con ellos.
Recuerdos, fantasía y relaciones familiares construyen la historia de El Cerrajero.
Adrián Benatar Sanjuán (1989, Alicante). Lleva escribiendo más de veinte años y es incapaz de hacer otra cosa. Ha publicado algunas obras. The relic of the dragón (IDW) y Viaje a Xambala (Grafito) han sido sus incursiones en el mundo del cómic, pero también escribe teatro, relato corto, novela, juegos de mesa, videojuegos y cortometrajes.