TIENDA ONLINE

​La Torre de Esteban Hambrán

REF 978-84-123112-8-0
€15.00
Disponible
1
Información del producto

Título: La Torre de Esteban Hambrán / Autor: José Félix del Puerto Almazán / ISBN: 978-84-123112-8-0 / 436 pág. / PVP: 15 euros / Editorial Polibea

Un fenómeno extraordinario, de proporciones siderales, una Tormenta Entrópica, está destruyendo toda la materia que existe: estrellas, planetas, galaxias enteras, todo está siendo despedazado y transformado en la oscuridad más profunda y fría del universo, la Nada.

Es necesario crear un nuevo Ser que crezca y madure como humano, que haga suyos todos los conocimientos de nuestra especie, que llegue a ser el más grande de los hombres y también el más pequeño, el más miserable de todos ellos. Que pase por todas las vidas posibles, y por todas las muertes.

El primero de los nuevos dioses creados en la Torre de la Inteligencia Humana será Esteban Hambrán, el Supremo Observador, el que hará que todas las historias posibles colapsen en una, la elegida, aquella en la que Él nos observa, nos quiere, nos abraza.

SOBRE EL AUTOR : Nacido en Los Navalmorales (Toledo) en 1951 y residente en Madrid desde su época de estudiante, José Félix del Puerto Almazán es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y ha desarrollado su actividad laboral en Telefónica hasta su jubilación, en la que ha ganado tiempo para dedicarse a una de sus pasiones, la pintura, aunque también le ha tentado la escritura con resultados que le definen como un creador libre y rupturista, poco amigo del academicismo tradicional.

Guardar este producto para más tarde

Conoce nuestros espacios en Madrid y Valladolid